Créditos: Instagram @linsey99_

Modelo estadounidense conquista OnlyFans por su aspecto de ‘Barbie natural’

Linsey Donovan es toda una estrella en la plataforma de contenido para adultos convirtiéndose en la réplica viviente de la muñeca.

Indira Córdoba

A diario, infinidad de celebridades y personas de todo el mundo se van sumando a la plataforma de OnlyFans para tener unos ingresos ‘extras’, que, de convertirse en alguien exitoso, puede llegar a ganar millonarias sumas de dinero.

Este fue el caso de Linsey Donovan, una modelo estadounidense que se volvió una estrella de OnlyFans gracias a su espectacular belleza, pero sobre todo por su gran parecido a la reconocida muñeca Barbie.

Le puede interesar: Video: Striptease en ancianato de Cartagena terminó con una persona infartada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linsey Donovan (@linsey99_)

La joven de 24 años ha impactado a miles de suscriptores en todo el mundo, por lo que en poco tiempo ha logrado ganar gran reconocimiento y ahora es conocida mundialmente como la ‘Barbie natural’.

Esto por su extremo parecido a la famosa muñeca y porque, a diferencia de muchas mujeres en el mundo, la mujer es naturalmente bella y confirmó no haberse sometido a ninguna cirugía estética para lograr el gran parecido con Barbie.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linsey Donovan (@linsey99_)

Linsey se ha convertido así en la nueva sensación de OnlyFans, desde donde la modelo logra conquistar cada vez a más suscriptores, mismos que la han llevado a volverse millonaria en poco tiempo gracias a la venta de su contenido.

La modelo estadounidense llama la atención por sus intensos ojos verdes y su característica melena rubia, además de su micro cintura, grandes senos y cola que la convierten en una réplica viviente de la famosa muñeca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Linsey Donovan (@linsey99_)

CONTENIDO PATROCINADO