Mia Khalifa

Foto: Mia Khalifa

¡Son igualitas! Joven sorprende por su increíble similitud con Mia Khalifa

La mujer ha recibido cientos de halagos y los usuarios le han pedido hacer un dúo con la modelo libanesa.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Una joven argentina conocida como Cande Paz, se volvió tendencia en Tik Tok después de haber compartido un video en el que replica una de las fotografías de Mia Khalifa, exactriz de películas para adultos.

Según comentó la joven, desde hace varias semanas algunos internautas e incluso sus amigos le manifestaron que tiene varios rasgos físicos similares a la modelo libanesa y por esa razón, decidió comparar su apariencia con la de Mia y compartirlo en esta red social para comprobar si era cierto.

Mire También:

Melissa Martínez nos deja fuera de lugar con sensual bikini

Aida Cortés y su ‘atrevida pose’ que causó una marea de deseos

Verónica Orozco reta la censura con foto sin brasier

La publicación de Cande ha conseguido miles de reproducciones y ‘me gusta’, además de cientos de comentarios donde los usuarios han confirmado que la joven tiene una increíble similitud con Khalifa y de hecho, han etiquetado a la exactriz para que haga un dúo en Tik Tok con la argentina.

Cande Paz suele publicar algunos retos de canto, replica diálogos y realiza algunos bailes junto a sus amigos, sin embargo, su video imitando a Mia Khalifa fue el que la volvió popular en la aplicación donde cuenta con más de 12 mil seguidores.

@kndpazAjsjaja q haces flaca ##foryou ##foryoupage ##fyp ##parati ##destacado ##miakhalifa♬ I’m Just a Kid – Simple Plan