Conozca el ‘truco’ para saber la hora exacta en la que el SITP pasará por su estación

Crédito: Sitp Google Maps Getty

Conozca el ‘truco’ para saber la hora exacta en la que el SITP pasará por su estación

Si usted es de los que dura esperando varios minutos el SITP que lo lleva a su destino, esta opción en Google Maps le facilitará las cosas.

jcarreno
Archivado en: Google  •  

La tecnología y los medios de transporte se han convertido en los mejores aliados. Las redes sociales a parte de entretener también cumplen una función informativa que puede sacar de apuros a cientos de usuarios que cada día pasan por la angustia de esperar por varios minutos y hasta horas la ruta que los lleve a su destino.

Por eso, una usuaria de Tiktok quiso plantear una solución muy práctica para saber el momento exacto en el que el bus pasará por la estación en la que se encuentre a través de Google Maps.

Mira también: Filtro llorando: conozca cómo activar el filtro que se ha vuelto viral en TikTok e Instagram

El video que tiene más de 70 mil reproducciones y más de 3 mil likes, es sin duda, una gran ayuda para quienes diariamente toman el transporte público en Bogotá.

cvillalobos2424 es la usuaria que mostró, a manera de tutorial, que por medio de Google maps uno puede saber cuándo llegará el SITP.

Este es el paso a paso que explica la joven tiktoker:

  • Entrar a Google Maps y señalar el destino al que se dirige.
  • Después le aparecerán los transportes que le indicarán la hora
  • Dar clic en la hora y allí se desplegará una lista con los minutos y horas exactas, en las que pasarán las diferentes rutas recomendadas por la app para llegar a su destino.

Te puede interesar: Tiktokter tenía una mancha en su uña que creía ‘cool’ y resultó ser cáncer

Al finalizar el práctico video, la joven afirma que: “Si eres de los que espera el transporte por horas, este truco te va a funcionar”.

Vale la pena aclarar que este método de consulta horaria del transporte a través de Google Maps aplica para Bogotá, en el caso del Sistema Integrado de Transporte.

@cvillalobos2424 la hora que aparece en el Google maps es el tiempo global en la que pasa el transporte #hacks #tips #ideas #sitp #transportepublico #googlemaps #tiempo ♬ Envolver – Anitta

MÁS SOBRE: