Medellin

Crédito: Twitter @MandarinitAcida

¡A cabezazos y trompadas! Así fue la pelea de entre hinchas del Medellín

En la tribuna occidental del Atanasio Girardot se presentó una gran riña entre los mismos seguidores del equipo antioqueño que disputaba la final ante el Pereira

jcarreno
Archivado en: Virales  •  

El primer ‘sorbo’ de la gran final del fútbol profesional colombiano dejó un empate a un gol entre el Deportivo Independiente Medellín y el Deportivo Pereira.

Más de 40 mil almas abarrotaron el estadio Atanasio Girardot con la consigna de que ‘el Poderoso’ pudiera tomar ventaja, no obstante, los dirigidos por Alejandro Restrepo aguaron la fiesta y con la inspiración de su goleador, Leonardo Castro, empataron el partido.

Mira también: Concurso de celular gratis de Radioacktiva para estrenar en Navidad: ¿Cómo participar?

Pese a que en el Atanasio se vivió una gran fiesta, también hubo lunares como enfrentamientos entre los hinchas. De hecho, en redes sociales se filtró un video en el que se aprecian cómo aficionados del Medellín empiezan una pelea entre ellos mismos.

En el clip se logra observar cómo dos sujetos se encaran y después de una serie de cruce de insultos, uno de ellos golpea al otro con un cabezazo, inmediatamente se formó la trifulca pues otros hinchas se involucraron.

Sin importar que hubiese familias y menores en la gradería, los sujetos continuaron con la pelea. De acuerdo con la usuaria que publicó el video en redes sociales, la riña comenzó porque cuando algunos de los implicados subían o bajaban por las escaleras de la tribuna, tropezaban o pisaban con los otros hinchas.

Incluso la denunciante también contó que recibió algunos golpes, pero pudo salvarse luego de que un señor la haló hacia la parte de arriba de la tribuna.

Posteriormente habría llegado el personal de logística del estadio y los implicados en la pelea se escabulleron para que no los sacaran del escenario deportivo.

Te puede interesar: Periodista le salvó el pellejo a hincha del Pereira de barristas del Medellín

Final de vuelta

El partido de vuelta se llevará a cabo este miércoles 7 de diciembre en el estadio Hernán Ramírez Villegas de Pereira a las 7 de la noche. Medellín buscará su séptima estrella, mientras que el Pereira busca hacer historia y conseguir su primer título en la primera categoría del FPC.