Polémica en Pereira por influencer que grabó video porno en un parque temático

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El video que se conoció en redes sociales comenzó como un paseo turístico por el Parque Ukumarí, en Pereira, donde una mujer comenzó a grabar su paseo, el cual terminó con un encuentro íntimo con uno de los trabajadores del lugar.

Más de ¿Qué Tal Esto?

La mujer conocida como Lissa, documentó su visita al bioparque, pero su paseo tenía fines sexuales, que se convirtió en un contenido para adultos.

Por su parte, Víctor Carmona, líder de la Unidad de Experiencia y Sensibilización del parque, rechazó el video que la mujer grabó dentro de las instalaciones del Bioparque Ukumarí, asegurando que emprendieron las investigaciones que tienen como objetivo dar con el paradero de los protagonistas para que respondan por las acciones legales que se les otorgarán por las grabaciones.

Más de ¿Qué Tal Esto?

«Es un caso que ya hemos pasado a la dirección jurídica con todo su equipo de abogados, esperamos que las acciones legales prosperen ya que son temas jurídicos. Aquí debemos aclarar que en ningún momento ningún funcionario o trabajador de Ukumrí participó en este acto reprochable», aseguró Carmona, según Caracol Radio.

Con el video en circulación, algunos usuarios de redes sociales exigen a las directivas del bioparque desplegar más seguridad en el lugar para que no ocurran este tipo de escenas dentro del lugar turístico.