Periodista le salvó el pellejo a hincha del Pereira de barristas del Medellín

Fotos: captura pantalla video Twitter @Jwillocv

Periodista le salvó el pellejo a hincha del Pereira de barristas del Medellín

La mujer estaba transmitiendo en vivo y calmó los ánimos entre los aficionados.

Laura Daza Díaz

Este domingo 4 de diciembre se jugó la primera final del fútbol colombiano y el Independiente Medellín y el Deportivo Pereira empataron por la mínima diferencia. Antes del encuentro hubo un hecho que llamó la atención de los usuarios y fue la riña que iba a haber entre los hinchas.

Mire también: «El único objetivo es ganar el Mundial»: Mbappé calienta partido ante Inglaterra

Cuando todos los hinchas iban llegando al estadio Atanasio Girardot una periodista de TeleMedellín aprovechó para entrevistar a algunos de ellos. La mujer pretendía hacerles algunas preguntas a los fanáticos para calentar el ambiente de la final.

Sin embargo, mientras iba a hacer las preguntas, se dio cuenta que unos hinchas del Medellín le estaban mandando algunos mensajes a uno del Pereira. El barrista estaba hablándole cuando la mujer estaba en vivo.

A los usuarios les sorprendió la actitud de la mujer, pues ella inició a decirles que se tranquilizaran y los informó que estaba en vivo en la transmisión. Luego de eso, el hincha la interrumpe diciendo que no pasa nada malo.

La mujer inició a decir que estaba en directo para transmitir todos los detalles de la primera final entre Medellín y el Pereira. La periodista dice que esa es la forma en que se están recibiendo a los hinchas.

“Estamos bien y acá hay mucha gente y interpretamos las cosas mal, por eso les decimos”, fue lo que dijo el hincha del Medellín refiriéndose a que el hincha del Deportivo Pereira estaba con la camiseta de su equipo.

En ese momento, la periodista vuelve a hablar y dijo que, en Medellín recibían bien a los hinchas porque son paisas buenos.

“Aquí en Medellín somo buenos paisas y recibimos también a los hinchas del equipo rival”, dijo la mujer

Hasta ahí quedo el momento y en redes resaltaron la actitud de la mujer, quien se vio bastante segura y le respondió con mucha fuerza al hincha.

MÁS SOBRE: