¡Más atrevida que nunca! Aida Cortes ignora la censura y posa sin ropa interior

Crédito: Aida Cortes Instagram

¡Más atrevida que nunca! Aida Cortes ignora la censura y posa sin ropa interior

Cada vez más, la modelo de Onlyfans sigue cautivando con sus fotografías ligerita de ropa y en algunas ocasiones sin dejar nada a la imaginación

jcarreno
Archivado en: Aída Cortés  •  

La modelo santandereana Aida Cortes volvió a retar la censura en su cuenta de Instagram. La joven creadora de contenido para adultos publicó recientemente una fotografía de su despertar, en la que aparece en una cama utilizando únicamente un top rosa.

Por otra parte, un edredón cubriendo sus partes íntimas, las cuales tienen hasta un producto en el mercado. Recordemos que para los y las admiradoras estuvieran más cerca de la modelo, Aida Cortes incursionó con un producto novedoso que es una réplica de sus partes nobles.

Mira también: Aida Cortés patrocina chorreada de babas luciendo diminuta lencería

Un producto que ha tenido éxito ya que la joven modelo es una de las personalidades colombianas más influyentes en esta plataforma de pago por suscripción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

De igual manera, a Aida Cortes varias veces la han censurado en plataformas como Instagram, la cual tiene estrictas políticas acerca de contenido sensible, sexual o desnudos. Por lo que ella no se rinde y continúa creando cuentas y compartiendo contenido, principalmente para promocionar su OnlyFans, plataforma que le representa millonarias ganancias cada mes.

Actualmente, la creadora de contenido se encuentra en Ecuador. Donde no ha perdido la oportunidad de cautivar a los miles de seguidores luciendo diminutos trajes de baño y bailando reguetón, uno de los pasatiempos predilectos de Aida.

Te puede interesar: Aida Cortés posa de espaldas y presume sus enormes encantos

Los elogios a su provocativa postal no se hicieron esperar. “Dichosa sabana”, “Te ves espectacular y muy sensual”, “Ricura de mujer. Abracitos”, “La creación divina de Dios”, “Eres la mujer más bella de la tierra”, fueron algunas de las reacciones más destacadas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ✨Aida cortes✨ (@aidacortesx)

MÁS SOBRE: