Paul Mccartney

Crédito foto: GettyImages

Paul McCartney lanzó fuerte crítica contra The Rolling Stones por su música

Diego García Rico
Archivado en: Mick Jagger  •   Paul McCartney  •  

Paul McCartney ha revelado ciertos detalles de su vida privada, como las opiniones a bandas ajenas a The Beatles, por eso, en conversación con David Remnick, el músico hizo una confesión que involucró a Rolling Stones.

Más noticias

Las palabras de Paul desataron topo tipo de reacciones tanto de parte de los fanáticos de los Stones como de The Beatles, pues para el músico, Mick Jagger y compañía son una banda de covers.

«No estoy seguro de que deba decirlo, pero son una banda de ‘covers’ de blues, eso es lo que son los Stones».

Más noticias

Tratándose de dos bandas contemporáneas y de tanto peso en la historia de la música, la diferencia entre ambas es que los Stones aún se mantienen en escena, razón por la que siguen escribiendo historia.

Sin embargo, para Paul, los Stones se basaron solo en el blues, mientras que The Beatles tenía más influencias musicales.

Más noticias

«Su material tiene sus raíces en el blues. Cuando escriben cosas, tiene que ver con el blues, mientras que nosotros teníamos un poco más de influencias», dijo Paul en el 2020 en su conversación con Howard Stern.

Por su parte, Jagger respondió a las palabras de Paul en una entrevista que se desarrolló en el mismo año, asegurando que «obviamente no hay competencia», además comparó su banda con The Beatles.

«La gran diferencia, sin embargo, es y un poco en serio, es que los Rolling han sido una gran banda de conciertos en otras décadas y otras épocas en las que The Beatles ni siquiera hicieron una gira ni tocaron en el Madison Square Garden con un sistema de sonido decente».