CARDIFF, UNITED KINGDOM - JUNE 15: Ronnie Wood, Mick Jagger, Charlie Watts and Keith Richards of The Rolling Stones perform on stage at the Principality Stadium on June 15, 2018 in Cardiff, Wales.(Photo by Anwar Hussein/WireImage)

Mick Jagger salió a un bar a tomarse una cerveza y nadie lo reconoció

Diego García Rico
Archivado en: The Rolling Stones  •  

Cómo olvidar cuando los Rolling Stones visitaron Colombia, lo que desató el paseo de Mick Jagger por el centro de Bogotá, donde compró un oblea para acompañar su caminata por la ciudad, sin duda uno de los hechos más importantes del 2016, y es que ver a uno de los Stones caminando como si nada por las calles, es algo inimaginable.

Más noticias

Una escena parecida sucedió en Nueva York, como lo explicó el mismo líder de Rolling Stones, quien salió en búsqueda de una cerveza, donde nadie lo interrumpió para pedirle fotos o autógrafos.

«De paseo anoche en Charlotte NC», escribió Jagger en su cuenta de Instagram, donde publicó una fotografía sorprendiendo a sus fans por su soledad.

Más noticias

Por su parte, Brian Wilson, copropietario de The Thirsty Beaver, aseguró que efectivamente el cantante visitó el lugar «Él estuvo aquí, y luego se fue». De paso dijo que nadie se había acercado a su bar para pedirle que lo cerrara por la visita de Jagger, ni tampoco le dijeron previamente que el músico iría al lugar.

Los fans de la agrupación expresaron «su envidia» en redes sociales sobre la inadvertida presencia de Jagger en el lugar, donde seguramente, en otra ciudad del mundo, le habrían pedido fotos.