Marilyn Manson

Marilyn Manson aumenta sus ventas y streams después de las acusaciones por abuso

Diego García Rico
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Por estos días Marilyn Manson se encuentra pasando un trago amargo debido a las denuncias que recibió en su contra por abuso, una confesión con la que inició su expareja Evan Rachel Wood y a la que además se unieron otras tres mujeres.

Además, para reforzar las denuncias, Wes Borland habló sobre «la mala persona que es Manson», y hasta Tony Ciulla, quien fue su representante durante 25 años, decidió abandonar al músico.

Nuevo golpe para Marilyn Manson: su manager lo abandona

Sin embargo, no todas las noticias son malas para Marilyn Manson, pues para alejarnos de su vida personal y hablando de su música, Manson logró aumentar las reproducciones en plataformas digitales en un 7%, mientras que las ventas llegaron a un 40% de más.

Según reportó Billboard, las ventas de su disco en físico, We Are Chaos, pasaron de 50 a 400 unidades, una noticia alentadora en medio de la oscuridad en la que acostumbra estar Manson.

Wes Borland le manda mensaje a Marilyn Manson: «Una maldita mala persona»

Ahora, por cada noticia buena, hay una mala, y por eso importantes estaciones de radio a nivel mundial dejaron de reproducir la música de Marilyn Manson y el golpe se sintió hasta en los listados de Billboard, de donde decidieron eliminar su sencillo Don’t Chase The Dead.