Wes Borland le manda mensaje a Marilyn Manson: «Una maldita mala persona»

Diego García Rico
Archivado en: Marilyn Manson  •  

Las acusaciones de abuso que reveló Evan Rachel Wood desató una ola de comentarios de parte de quienes en alguna vez compartieron algún tipo de nexo musical con Marilyn Manson, y a decir verdad, los comentarios que se han conocido desde aquel momento no son nada alentadores para el músico.

Marilyn Manson fue denunciado públicamente por abuso y manipulación

Ahora, para sumarse a la polémica en la que ahora está envuelta Manson, otro de los impactos que le cae encima viene de parte de Wes Borland, conocido por su trabajo en Limp Bizkit, dejó sus opiniones sobre las acusaciones que ahora tienen a Marilyn Manson en el ojo del huracán.

Recordemos que Borland hizo parte de la banda de Manson en el 2008, por lo que también compartió buen tiempo con el cantante y también reveló algunas opiniones que tiene sobre su personalidad, asegurando que «No es un gran tipo».

Marilyn Manson niega los abusos sexuales y las demás acusaciones

Para complementar sus palabras, Wes aseguró que Manson es «increíblemente talentoso, pero está jodido y necesita ser puesto bajo control y necesita estar sobrio y necesita aceptar sus demonios. Es una maldita mala persona».

De paso, recordó que en alguna oportunidad estuvo en la casa de Manson cuando mantenía su relación con Evan Rachel Wood, lo cual no fue una buena experiencia, y sin dar más detalles, aseguró que «Para mí este tipo esta cancelado, lo siento».