Liam Gallagher saluda al Kun Agüero tras anunciar su retiro - Getty Images

Liam Gallagher saluda al Kun Agüero tras anunciar su retiro

Alejandro Pinedo A.
Archivado en: Kun Agüero  •   Liam Gallagher  •  

Este miércoles, tras una conferencia de prensa, Kun Agüero anunció su retiro del fútbol debido a los problemas médicos causados por una arritmia cardíaca. Aunque tuvo todas las esperanzas de seguir, las recomendaciones médicas sugerían dejar a un lado el balompié.

Muchas personalidades han enviado mensajes de apoyo a Agüero, quien no alcanzó a jugar muchos partidos con el Barcelona. El rock también se pronuncia y Liam Gallagher ha saludado al deportista argentino a través de sus redes sociales. 

“Respeto al número 1 y único Sergio Agüero. Relájate y pon los pies en alto. (Nuestro chico)  intocable. LG”, escribió el artista británico, quien sigue al jugador desde su paso por el Manchester City.

Cuando el Kun Agüero confundió a Liam Gallagher con un Rolling Stone

Después de ganar 5 – 0 sobre el Everton, Manchester City le dio una emocionante despedida al Kun con diferentes invitados. Allí el jugador logró reunir a los Gallagher, ya que le enviaron mensajes a través de videos. Pero el argentino no reconoció a Liam y sus palabras fueron «¿Quién es ese, el de los Rolling Stones?», causando risa entre sus excompañeros.

MÁS SOBRE: