Guns N' Roses

GettyImages

Guns N’ Roses presenta «Absurd», su nueva y poderosa canción

Diego García Rico
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Guns N’ Roses sigue sorprendiendo al mundo con el paso de los años, y este 2021 no solo programaron sus fechas, sino que también llegaron con nueva música.

Revelan cover que Chris Cornell hizo de ‘Patience’ de Guns N Roses

Se trata de «Absurd», canción inédita que estrenó la banda en el concierto que protagonizó recientemente en el Fenway Park de Boston, donde Axl Rose aseguró a los asistentes que quizá ya la habían escuchado bajo otro nombre:

“Algunos quizá ya la habían escuchado con otro nombre, pero esto es realmente algo absurdo de intentar. ¿No era divertido? Y ni siquiera conocen la broma aún. Bien, se titula ‘Absurd’”.

Guns N Roses está trabajando en un nuevo material de estudio: Slash

Al culminar la presentación, en efecto los verdaderos fanáticos de Guns N’ Roses aseguraron que se asemejaba bastante a otra canción inédita de la banda llamada Silkworms.

‘Absurd’ se convierte en el regreso de Slash y Duff McKagan a la agrupación, y que hace 20 años se conoció bajo el nombre de Silkworms, la cual sonaba en las sesiones del álbum Chinese Democracy, pero sirvió como base para lanzar una versión de estudio que hoy conocemos como ‘Absurd’.

MÁS SOBRE: