Guns N’ Roses tocaba Paradise City en un concierto y de la nada apareció Dave Grohl en la tarima

Diego García Rico
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Guns N’ Roses le dio una gran sorpresa a su público en BottleRock, Napa Valley, California, cuando estaban listos para interpretar Paradise City, de la anda apareció Dave Grohl para acompañar el show.

Más de Guns N’ Roses

  1. Revelan cover que Chris Cornell hizo de ‘Patience’ de Guns N Roses

Apenas pasaron las 10 de la noche y los Guns ya alistaban su última canción del repertorio, el líder de Foo Fighters saltó a la tarima, pero el show no resultó cual lo planeado, ya que superaron la hora permitida y les bajaron el sonido. Sin embargo, ante las inminentes ganas de rock n roll, Axl Rose y compañía, junto a Grohl, continuaron a capela.

Mientras los fanáticos se tomaron algunos minutos para abuchear a los organizadores del evento, el show continuó, por lo menos para interpretar la canción con la que finalizarían el show.

Sin embargo, esta no es la primera vez que ocurre algo parecido, a Neil Young y The Cure también les han «bajado los tacos» por pasarse de la hora permitida.

Más de Dave Grohl

Pero bueno, el sublime momento de ver a Guns N’ Roses y a su invitado de lujo no se quedó en el olvido, así que el video fue publicado en YouTube y seguramente será de gran recuerdo para seguidor contando historias de conciertos.