Dave Grohl

Dave Grohl (Foto por VALERIE MACON/AFP vía Getty Images)

Dave Grohl confirmó que Nirvana ha grabado nueva música

Diego García Rico
Archivado en: Nirvana  •  

Dave Grohl tiene noticias, pero en esta oportunidad no tienen nada que ver con Foo Fighters y los diferentes proyectos de la banda, esta vez se trata de Nirvana.

Nirvana recibe una demanda (otra vez) por derechos de autor de una imagen

En entrevista con Howard Stern, Dave aseguró que aún tiene la costumbre de reunirse con Krist Novoselic y Pat Smear, con quien ha grabado algunas sesiones inéditas que se podrían considerar como los próximos sonidos de los integrantes sobrevivientes de Nirvana.

Dichas grabaciones mencionadas por Dave podrían convertirse en las primeras canciones desde la muerte de Kurt Cobain en 1994. Además, el mismo músico ha dicho que los resultados han dejado “algunas cosas muy cool”, así que es probable que algún día salgan al conocimiento público.

«No nos gusta tocar una gran lista de canciones de Nirvana, pero sí nos gusta jugar y, a veces, mientras jugamos, surgen las canciones. Y si estamos en un estudio, pues las grabamos. Así que hemos grabado algunas cosas que son realmente geniales. Pero nunca hemos hecho nada con ello… es más bien como amigos, improvisando, no es realmente una especie de gran reunión oficial.», aseguró Grohl en la conversación.

“Recuerdo todo”: Dave Grohl habla sobre lo que siente al escuchar Nirvana

Desde la disolución de Nirvana, Dave, Pat y Krist se han reunido en varias oportunidades para compartir tiempo musical juntos, pero de ahí a sacar nuevas canciones apadrinadas por la agrupación, eso no ha sucedido.

MÁS SOBRE: