El juego del calamar: estación del metro en Seúl recrea los juegos de la serie

Diego García Rico
Archivado en: El juego del calamar  •  

El juego del calamar se convirtió en una de las series más importantes del catálogo de Netflix en el 2021, una serie Coreana cuya historia atrapó a la audiencia de la plataforma en nueve capítulos con los que más de uno se dejó llevar por el suspenso.

Más noticias

Desplegando su disponibilidad en 83 países, El juego del calamar es toda una sensación gracias al impacto que generó con tan solo un par de días de lanzamiento.

Por eso, para generar más reconocimiento en el mundo, la serie llegó hasta la capital coreana, donde se desarrolla su historia, para sumergir a los fanáticos dentro de su trama.

Las atracciones alusivas a El juego del calamar están ubicadas en medio del metro de Itaewon en el centro de Seúl, capital de Corea del Sur. En este lugar los pasajeros se podrán encontrar los juegos que hacen parte de la serie, además de los uniformados que custodian a los jugadores.

Más noticias

La exposición del juego ha generado tanto impacto, que desde aquel lugar se comenzaron a conocer diferentes videos y fotografías con las que los fanáticos de las serie dejan ver cómo disfrutan de las instalaciones.