juego del calamar

Videojuego inspirado en ‘El juego del Calamar’ ya está disponible y cualquiera puede jugarlo

Diego García Rico

‘El juego del calamar’ es la serie del momento, desde que llegó a mediados de septiembre no ha dejado de ser tema de conversación en redes sociales, así que no era nada extraño que saltara de Netflix a una plataforma de videojuegos.

Más noticias

Las producciones coreanas han tenido tanto impacto en los últimos años en las plataformas de streaming, que las apuestas que se hicieron por ‘El juego del calamar’ están dejando las ganancias en Netflix, por eso este título ha llegado a plataformas de juegos online, todo para ponerle más emoción a esta historia.

Más noticias

De esta manera es como a través de Roblox se pude encontrar el juego llamado Fish Game, el cual ofrece un mapa con los juegos que retrata la serie coreana.

Más noticias

Cabe aclarar que este título no fue desarrollado por los creadores de la serie, pero la producción sirvió para darle un gran impacto a este título.

SPOILER

Al igual que en la serie, el objetivo es llegar a la meta sin que la muñeca que canta “Luz verde, luz roja” termine eliminándonos de un disparo. Para poder hacer parte del videojuego puede acceder a este enlace y así comenzar a vivir una experiencia similar a la que ofrece la serie de Netflix.