‘El Juego del Calamar’: Los colombianos que interpretarían a los personajes de la serie

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La popularidad de Squid Game ​​ (‘El juego del Calamar’) ha hecho que millones de usuarios alrededor del mundo realicen stickers, memes, e incluso nuevas versiones de la popular serie surcoreana que se tomó las redes sociales.

Netflix, la plataforma de streaming detrás de la exitosa producción, cautivó a millones de personas con la historia en la que un grupo de personas arriesga su vida a cambio de una alta cantidad de dinero para pagar multimillonarias deudas que acabaron con sus familias, trabajos y negocios.

Mire También: Videojuego inspirado en ‘El juego del Calamar’ ya está disponible y cualquiera puede jugarlo

Como era de esperarse, los fanáticos colombianos de la serie sacaron su creatividad a flote y escogieron quiénes serían para ellos los actores o celebridades colombianas que interpretarían a los actores si se hubiera hecho en nuestro país.

Jorge Enrique Abello, Carmen Villalobos, Ana María Estupiñán, Robinson Díaz, Julián Román y hasta el expresidente Álvaro Uribe Vélez son algunos de los colombianos que escogieron los usuarios para realizar la versión colombiana de ‘El juego del Calamar’.