Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió a los 80 años

Diego García Rico
Archivado en: Charlie Watts  •  

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió a sus 80 años, como lo informó el mismo publicista del músico, Bernard Doherty.

Hace algunos días se informó que el legendario baterista de los Stones se había sometido a una operación que lo había obligado a salir temporalmente de la agrupación, pero en la mañana de este 24 de agosto, se conoció la noticia de su deceso.

No se pierda: The Rolling Stones viste su página de luto por la muerte de Charlie Watts

Días atrás, la banda anunció que Watts no podía acompañarlos en la agenda de presentaciones que ya se adelantaba para comenzar en septiembre, indicando en su comunicado que el baterista debía asistir a un “procedimiento médico”.

«Con una inmensa tristeza anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Murió hoy sin sufrir en un hospital de Londres rodeado de su familia. Charlie fue un amado esposo, padre y abuelo, y también como miembro de The Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación», aseguró Bernard Doherty.

Después de conocerse la noticia, varios artistas se pronunciaron sobre su muerte y legado:

Watts estuvo por última vez en Colombia en 2016 para cumplir la cita de su Olé Tour, aquel 10 de marzo que quedó en la memoria de los rockeros que asistieron al estadio El Campín de Bogotá.

MÁS SOBRE: