charlie watts

GettyImages

«Descansa en paz y sigue rockeando»: Brian May sobre Charlie Watts

mbarrientos
Archivado en: Charlie Watts  •  

Este martes 24 de agosto se confirmó la noticia del deceso de una leyenda del rock n’ roll: el baterista de The Rolling Stones, Charlie Watts. Por tal motivo, las redes sociales se llenaron de tributos y fotografías por parte de amigos y artistas, quienes le rindieron homenaje al músico que partió de este mundo a sus 80 años.

Mire también: “Gracias por inspirar a todos los bateristas” Lars Ulrich reaccionó a la muerte de Charlie Watts

Una de las celebridades que lamentó la muerte de Watts fue Brian May, el legendario guitarrista de Queen, quien por medio de su cuenta de Instagram compartió dos fotografías, una solo del baterista y otra de ambos junto a Paul Rodgers y Andy Fairweather-Lowe.

«Tristes noticias tristes por el fallecimiento de Charlie Watts. Oh Señor. El más sentido pésame para su familia, y para Keith, Mick y Ronnie, de quienes sin duda era una familia amada. La primera imagen es como lo recuerdo, sonriente y tranquilo, de la página de Facebook de los Rolling Stones. La segunda imagen aquí es de una sesión que hice con Charlie hace unos años – la canción era ‘Reaching Out’ – con Paul Rodgers en la voz, Andy Fairweather-Lowe en la guitarra rítmica y yo en la guitarra eléctrica. Fue un momento encantador», manifestó el músico de 74 años.

Le puede interesar: Ringo Starr lamentó la muerte de Charlie Watts con triste fotografía

Y continuó: «Para algunas personas, esto podría ser un cliché, pero en el caso de Charlie es la verdad absoluta: era el caballero más amable que pudieras conocer. Y tal pilar de fuerza para los Rolling Stones, a quienes les dio un toque de Jazz y una montaña de pura clase. Bendito seas Charlie. Descansa en paz y sigue rockeando. Bri».

Las imágenes rápidamente se viralizaron en redes sociales, superando los 107.00o ‘me gusta‘ y alcanzando infinidades de comentarios de fanáticos y famosos, quienes le aplaudieron a May por el tributo para Charlie Watts.

MÁS SOBRE: