Ringo Starr lamentó la muerte de Charlie Watts con triste fotografía

Diego García Rico
Archivado en: Charlie Watts  •  

Charlie Watts falleció este 24 de agosto, una noticia que se conoció en horas de la mañana, y que tiene de luto al mundo de la música.

Charlie Watts, baterista de The Rolling Stones, murió a los 80 años

Amigos, colegas y fanáticos de The Rolling Stones recordaron al baterista de la banda, a quien le tienen admiración profunda, y en caso de colegas, con quien guardan algún recuerdo, ya sea en un concierto en el que compartieron con Watts o una historia de esas en las que se respira puro rock and roll.

Así fue como lo reveló Ringo Starr, también baterista, quien publicó una fotografía en sus redes sociales junto con Charlie Watts.

The Rolling Stones se pronuncia por la muerte de Charlie Watts

El exintegrante de The Beatles recordó a Charlie como un hombre de paz, y a quien en su sentida despedida, aseguró que sería extrañado por el mundo entero.

«Charlie Watts te vamos a extrañar hombre paz y amor a la familia Ringo», escribió Starr en la publicación que realizó a través de su cuenta de Twitter.

Charlie Watts falleció a sus 80 años, como anunció su publicista, Bernard Doherty, en un comunicado donde añadió que el deceso del músico fue rodeado de su familia.

MÁS SOBRE: