¡Qué violencia! Esposo le celebró el cumpleaños a su pareja con un funeral

Twitter / @EliMcCann

¡Qué violencia! Esposo le celebró el cumpleaños a su pareja con un funeral

mbarrientos
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Un hombre llamado Eli McCann compartió a través de su cuenta de Twitter una particular anécdota que le sucedió hace tres años, cuando su esposo, que en ese entonces era su novio, decidió celebrarle su cumpleaños con un funeral, en vez de una fiesta.

Le puede interesar: VIDEO: captan a varios tiburones nadando cerca de un grupo de personas

El esposo no realizó el funeral con malas intenciones, como pensaron muchos internautas, sino que, según afirmó el usuario de Twitter, ideó esta innovadora celebración con la excusa de que no era necesario esperar que alguien muriera para reunirse y recordar lo bueno que hizo en vida.

Según le reveló al portal The Mirror, el hombre entró al lugar y fue totalmente ignorado por los asistentes al funeral, quienes se encontraban reunidos mientras recordaban las razones del porqué amaban al cumpleañero. «Me senté en una de las sillas y miré el servicio. Fue tan encantador, divertido y morboso y me encantó cada segundo», afirmó  McCann.

Mire también: VIDEO: sujeto decidió nadar con un caimán y recibió un gran mordisco

La particular anécdota le ha dado la vuelta al mundo a través de las redes sociales, en donde ya cuenta con más de 2.000 ‘Me gusta’ y cientos de Retweets.