Redes sociales Twitter Facebook Youtube

lo menos peor del gallo

¡Pilas mi perro! La posición en la que usted duerme muestra cosas de su vida sexual.

Radioacktiva | 18 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
2 votos
Científicos del Reino Unido han llevado a cabo un estudio sobre la conducta del sueño. El estudio comprueba que el lenguaje corporal, de los amantes dormidos, dice la verdad sobre sus relaciones amorosas.

Cerca de 2000 parejas participaron del estudio y los datos obtenidos han revelado que aproximadamente el 54% de las parejas prefieren acostarse dando la espalda a su pareja con el objetivo de tener un sueño verdaderamente reparador.

Según los científicos, esta forma de dormir, no denota frialdad en la relación de pareja. Al contrario, dormir en la posición denominada fetal, espalda con espalda y las rodillas levemente recogidas, significa que los amantes tiene confianza absoluta uno del otro, pero su vida sexual no es tan activa como lo era en otros momentos de su relación.

La postura al dormir depende del tiempo que lleva la relación. Las posturas en las cuales la mujer apoya la cabeza sobre el pecho del hombre, quien abraza a la mujer, significa que hay una fuerte “sensación sexual” en la pareja y según los científicos esto ocurre solamente en las primeras etapas de la relación.

Según los científicos, en la vida cotidiana, cuando los momentos de pasión han pasado, la pareja prioriza en buen dormir.

Otros resultados del estudio demostraron que una cuarta parte de las parejas sometidas al estudio no soportan que su pareja los “toque” mientras duermen; un 90% de las parejas no se dicen “te amo”, antes de apagar la luz y 8 de cada 10 no se besan antes de quedarse dormidos. Además la tendencia de dormir en cama separadas esta aumentando considerablemente.
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras