Redes sociales Twitter Facebook Youtube

El Barcelona tiene que seguir con la misma mentalidad: Fábregas

NOTIMEX | 10 de Octubre de 2012
Vote:
Promedio:
0 votos
Barcelona.- El mediocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, aseguró este miércoles que con ocho puntos de ventaja sobre su eterno rival Real Madrid, el equipo debe seguir con la misma mentalidad en la Liga de España.

Después de protagonizar con los "merengues" una edición más del clásico español el pasado domingo, el Barça se mantuvo como líder general con 19 unidades, ocho más que el Madrid, quinto con 11 puntos, luego de siete jornadas disputadas.

"Todos hubiéramos firmado estar ocho puntos por encima del Madrid en la octava jornada de Liga", destacó el volante del cuadro "azulgrana".

"Está muy bien, y ahora tenemos que seguir con la misma mentalidad", aseguró Fábregas en entrevista con una televisora de Cataluña al término del entrenamiento de la selección, que se prepara para las próximas eliminatorias mundialistas (12 y 16 de octubre).

Por otra parte, al hablar de su situación personal, ya que inició con pocos minutos el torneo doméstico, pero poco a poco se ha ganado más tiempo, comentó: "Ni antes eres un mal jugador ni ahora, cuando todo te va bien, eres una superestrella".

"Debes seguir siempre lo más tranquilo posible, siendo trabajador y disciplinado, y los resultados vendrán", manifestó el ex capitán del Arsenal.

Finalmente, Cesc tuvo palabras de elogio para su compañero francés Eric Abidal, que se recupera de un trasplante de hígado (se le detectó un tumor y en abril fue operado), y ya entrena con el balón.

"Es espectacular que una persona pueda salir de lo que ha tenido. Hemos dejado de estar en estado de shock. Si tuviera algo así, yo estaría de bajón mucho tiempo y él lo lleva con normalidad, con paciencia y es tan positivo que es digno de admirar", destacó.

Con información de NOTIMEX

 
Servicios
Compartir
Mi opinión: (Máximo 1.000 caracteres)

(*) Si el mensaje excede el número máximo de caracteres será truncado automáticamente por el sistema.
Nombre - Obligatorio
Email - Obligatorio
Normas de uso
  • Esta es la opinión de los internautas, no de Unión Radio
  • No está permitido registrar comentarios injuriantes o contrarios a las leyes vigentes.
  • Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.

Publicidad
@Esta cadena pertenece al grupo de emisoras