¿The Show Must Go On? A guitarrista se le enciende el cabello pero no se detiene durante un concierto

Luisa Toquica

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un video en el que se ve a Bobby Jensen, guitarrista de la banda Hairball, continuar un concierto en Estados Unidos, a pesar de que su cabello y atuendo empezaron a incendiarse.

El joven, quien estuvo literalmente “en llamas”, no paró de cantar ni tocar la guitarra, a pesar de que unas chispas que salieron del escenario empezaron a quemar su cabello.

Aunque otro de los integrantes de la banda quería ayudar a Jensen a apagar las llamas, no lo logró, razón por la que miembros de la agrupación entraron con extintores en mano y apagaron el fuego, mientras el guitarrista cantaba y tocaba su instrumento, como si nada estuviera pasando.

El músico reconoció en una entrevista que en todo momento supo lo que estaba sucediendo:

“sabía que estaba en llamas de inmediato y eso no era una peluca, ese es mi cabello. Era muy bonito antes del show, ahora tengo un corte de Alice Cooper mucho mejor”.

Jensen también dijo que se sintió como Evil Knievel y explicó que su banda esta preparada para cualquier percance:

 “Es por eso que no me viste alucinado. Tengo 100% fe en mis muchachos que me buscarán y me sacarán. Así que solo pensé: ‘Cantaré para todo el mundo mientras estoy en llamas’”

Aquí el video: