‘Stranger Things’ se adentra en el universo ‘Fortnite’

Luisa Toquica
Los responsables de la división interactiva de Netflix han confirmado que la presencia de ciertos elementos de la serie en el famoso videojuego se irá extendiendo a través de nuevos proyectos.
El director de la división interactiva del gigante Netflix, Chris Lee, ha confirmado que la aparición en ‘Fortnite’ de un puesto de helados que muchos gamers asociarán rápidamente con los primeros vídeos promocionales de la tercera temporada de la serie ‘Stranger Things’ no ha sido precisamente casual.

Y es que, como ha explicado en su última entrevista, la empresa y los estudios Epic Games han llegado a un acuerdo para desarrollar diferentes proyectos con los que seguir introduciendo elementos distintivos de la exitosa producción en el particular universo de ‘Fortnite’, los cuales podrían empezar a materializarse a partir del cuatro de julio.

Al margen de esos ‘easter eggs’ que se podrán encontrar en los diversos eventos y misiones de ‘Fortnite’, lo cierto es que ‘Stranger Things’ también contará en algún momento de este año con su propio videojuego, como quedó patente el pasado fin de semana en el marco de la feria tecnológica E3.

Y es que la desarrolladora finlandesa Next Games confirmó durante el evento que estaba trabajando en un nuevo RPG lleno de misterios, enigmas y, por supuesto, referencias directas a las aventuras de los jóvenes protagonistas de la afamada ficción televisiva.