Foto: https://www.facebook.com/SpotifyColombia/

Spotify presenta su propia versión de las Stories de Instagram

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La plataforma de música por streaming Spotify acaba de introducir una nueva función bautizada con el nombre de ‘Storyline’ y que ofrece a los fans la posibilidad de descubrir más información sobre sus canciones favoritas y la inspiración tras las mismas.

La interfaz será muy similar a la de las populares Stories de Instagram al tratarse de una serie de publicaciones, fotos o vídeos a los que se pueden añadir textos, que se reproducirán en cadena y que podrán pasarse pulsando sobre la pantalla.

Esta nueva apuesta de la compañía sueca resulta muy similar a la herramienta ‘Behind the Lyrics’ que ya existe en Spotify, con la diferencia de que en el caso de esta última se trata de pequeñas ventanas que van apareciendo según se reproduce el sencillo en cuestión.

El contenido que se compartirá a través del ‘Storyline’, por otra parte, provendrá directamente del artista en cuestión para reducir las posibilidades de que se puedan filtrar datos incorrectos.

Por el momento, solo está disponible en una pequeña selección de temas, como el último tema de los Jonas Brothers, ‘Sucker’, o parte del catálogo de Billie Eilish.