Primiparo no llegó a su primer día de clase porque se perdió en la universidad

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Estos son los casos que se empiezan a reportar desde las distintas ciudades del país, donde los estudiantes cuentan sus amargas experiencias que viven en el primer día de universidad.

Un joven, como se conoce comúnmente “primiparo”, fue la sensación en la clase al admitir que se ausentó en la primera sesión al perderse en las instalaciones de la universidad, sin duda un caso que preocupó a las directivas de la institución a ver cómo los jóvenes llegan sin ubicación y poca referencia de las aulas de clase, sobre todo cuando días antes se les brinda la conocida semana de inducción, donde se les presenta los puntos de referencia de la universidad.

Pese a que no se aclara en qué universidad se presentó el preocupante caso, eso no impidió que algunos usuarios de las redes sociales se sintieran edificados con sus experiencias estudiantiles en los primeros días.

via GIPHY

Pero el joven no solo perdió la primera clase, también obtuvo el primer 0 en sus calificaciones, pues para su mala suerte el profesor organizó grupos de trabajo y dejó las primeras exposiciones que se dieron inicio en la segunda clase.