Datos que hay que darlos: Tener novia “ñera” es igual que tomar diez «Yox» diarios

Luisa Toquica

Diferentes estudios se han realizado entorno a la comunidad “ñera”, esa parte de la sociedad conocida por estar inmersa en la delincuencia, con el fin de establecer problemáticas, a las cuales se les pueda dar solución para mejor la calidad de vida de sus integrantes.

En un reciente estudio, se llegó a una conclusión un poco cómica y graciosa, pues se encontró que los niveles de defensas de los “ñeros” y “ñeras” son mucho más altos de las personas que están fuera de esa comunidad.

El estudio determinó que estas personas consumen muchas frutas, algo que sus parejas siguen, llegando a la conclusión que un sujeto que tiene pareja “ñera”, tiene las defensas equivalentes a tomarse 10 tarros de ‘Yox’ al día.

Finalmente, el estudio señaló que las condiciones de vida a las que se expone un «ñero» permiten que sus defensas se fortalezcan de manera natural, lo cual favorece también a quien tiene una novia «ñera», pues al adoptar sus hábitos, el cuerpo empieza a adquirir anticuerpos de manera natural.

via GIPHY