Foto: www.facebook.com/AuronPlayOficial/

Acusan a YouTuber de ser autor intelectual del atentado de la bomba en Bogotá

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La trágica jornada que vivió Bogotá después del atentado a la Escuela de Policía General Santander donde murieron 21 personas y unas 90 resultaron heridos sacudió al país entero, motivo por el cual muchos estaban pidiendo revelar las identidades de los culpables de dicha atrocidad.

Lo cierto es que entre rumores y confusiones cayó el nombre de Raúl Álvarez, más conocido como ‘Auronplay’, un youtuber español que se vio envuelto en el atentado gracias a las redes sociales, por eso, por el mismo medio, pidió que no lo acusaran falsamente por actos que no había cometido.

“Este hombre fue identificado como alias Naruto, una de las personas que colocó el carro bomba en la academia de la policía”, con este texto y unas fotografías de su rostro, los usuarios compartieron la publicación en sus redes sociales. La información solo tardó minutos para llegar hasta las redes sociales de Álvarez, quien se pronunció al respecto:

“Oye cabrones ya basta de utilizar mis fotos para decir que voy poniendo bombas por ahí si algún día voy a colombia me van a meter un tiro joder jaja”.

Sin embargo no es la primera vez que vinculan a Youtuber con temas de este estilo, hace algunas semanas lo habían confundido con un estudiante que lanzó una bomba molotov en una de las multitudinarias marchas.