Foto:Webster2703/CC

WhatsApp prepara cambios drásticos para sus chats grupales

Diego García Rico
Archivado en: WhatsApp  •  

La aplicación de mensajería móvil más famosa del mundo presentó algunos cambios en la plataforma. Así es, después de ampliar el tiempo para eliminar los mensajes erróneos y actualizar sus mensajes de voz, ahora la app traerá algunos cambios para los chats grupales.

Sea para trabajo o para hablar entre amigos, los chats grupales son una de las opciones más útiles de WhatsApp, pues todos los usuarios están en un mismo chat y desde allí pueden opinar o responder a los demás integrantes.

Sin embargo si usted era uno de esos integrantes que cambiaba la imagen del grupo a su gusto y hacía lo mismo con el nombre del chat, pues con la nueva actualización de la app esto no será posible. Y es que a través de su blog oficial, WhatsApp anunció que implementará una opción que permita denegar cualquier intento de cambio del chat a quien no tiene la opción de administrar el grupo.

Ahora el administrador del grupo será el único que pueda generar los cambios del chat, a menos que le otorgue esta función a alguno de los demás integrantes.

Por otro lado, WhatsApp habilitó una función que le permita al usuario buscar los mensajes donde ha sido mencionado gracias al @, ofreciendo un resumen de menciones directas.