¡Malditos! Pareja tenía en extremo abandono a perro que comió su pata para no morir de hambre

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

El pasado 19 de noviembre, la policía de Carolina del Sur, Estados Unidos, rescató a un perro de raza gran danés que se encontraba en extremo estado de abandono y desnutrición, en la parte trasera de una casa.

El oficial que se hizo cargo del caso, afirmó para Fox News que:

“Cuando me acerqué a la casa, pude ver a un gran danés negro muy flaco con una lesión en la pierna derecha posterior. Cuando se acercó, pude ver que más de la mitad de su pierna se había ido”.

Luego de que la policía rescató al perro, sus dueños, Jessica James y Skylar Craft, fueron arrestados, pues las autoridades pudieron darse cuenta que el canino fue amarrado y castigado por parte de la pareja.

No se sabe cuánto tiempo duró el perro sin comer, pero de seguro fue MUCHO, pues tuvo que optar por comerse su propia pata para no morir de hambre.

‘Luke’, como se llama el perro, fue llevado al centro veterinario Noah’s Arks, lugar donde le amputaron la pata para evitar que sufra de infecciones, sin embargo, el canino presenta terribles problemas intestinales, así lo informó el portal mexicano Excelsior.

El centro Noah’s Arks publicó en su cuenta de Facebook que:

“Su pierna es la menor de nuestras preocupaciones en este momento. Sus problemas intestinales tienen que ser nuestra principal prioridad, o no sobrevivirá”.