¡Llegó el día! Liberan tráiler final de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’

Luisa Toquica

¡Por fin! Warner Bros Pictures lanzó a través de sus redes sociales el tráiler final de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’, película que se estrenará el próximo 16 de noviembre.

El nuevo episodio de esta saga, que se desarrolla años antes del nacimiento de Harry Potter, ha causado mucho furor entre los fanáticos, pues según declaraciones pasadas de J.K. Rowling, creadora del mundo mágico, el tráiler final de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ revelaría un personaje clave para el desarrollo de la trama.

Después de las declaraciones de Rowling, ya sabemos de qué personaje hablaba: se trata de Nagini, la serpiente que acompaña a Voldemort en las películas y libros de Harry Potter, que antes era una mujer, ¿será una animaga?  

La película, promete ser uno de los grandes éxitos de taquilla de 2018, y de seguro será así, pues el universo mágico de Rowling es un fenómeno de talla mundial.

Las grandes revelaciones de esta segunda parte de la película, son los actores Jude Law y Johnny Depp, quienes actuaran junto a Eddie Redmayne y Katherine Waterston.

David Yates será el director de ‘Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald’ y J.K. Rowling será la guionista.

Aquí el tráiler: