‘Head Above Water’, la nueva canción de Avril Lavigne tras cinco años sin música

Luisa Toquica
Archivado en: Avril Lavigne  •  

Después de  cinco años sin sacar nueva música, la cantante canadiense, Avril Lavigne, regresó con una nueva canción, que ha logrado emocionar a todos sus fans y a las personas que alguna vez escucharon sus letras y melodías.

‘Head Above Water’ (Mantenerse a flote en español), es el primer sencillo que conocemos de lo que será el sexto álbum de Lavigne.

Recordemos que la cantante se retiró del mundo musical por la enfermedad de Lyme, la cual fue provocada por la mordedura de una garrapata y le causó mucho dolor.

Lavigne canalizó todo su dolor en la nueva canción, la cual escribió junto a Travis Clarke (integrante de We The Kings). El tema fue producido por Stephan Moccio, quien ya ha acompañado a Lavigne en trabajos anteriores.

A través de una carta, Lavigne le contó a sus fans que:

«Pasé los últimos años en casa enferma con la enfermedad de Lyme. Esos fueron los peores años de mi vida y viví batallas físicas y emocionales. Pude convertir esa pelea en música y estoy realmente orgullosa de eso. Escribí canciones en mi cama y grabé la mayoría ahí también».

Aquí la nueva canción de Lavigne: