Desalmada mujer cogió a palazos a familia que demoró en pasar un semáforo

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Recientemente, se volvió viral en las redes sociales un lamentable video en el que se ve la manera en la que una mujer de aproximadamente 30 años ataca a un anciano de 82 años, a su esposa de 80, a su nieto menor de edad y a su hija, en una calle de Jalisco, México, porque demoraron unos segundos en pasar un semáforo.

Según informó el medio Excelsior, el lamentable hecho ocurrió el pasado 13 de diciembre entre las avenidas Científicos y Filósofos de la colonia Colinas de lo Normal.

La persona que publicó el video en Facebook se llama Ben Ortega yhabló con el medio:

“Cruzando la avenida una mujer de unos 40 años, su hijo como de 14, su mamá de casi ochenta y el papá de 82 años, que caminaba muy lento apoyándose en un bastón, empezaron a pasar la calle cuando el semáforo estaba en rojo, pero no había terminado de cruzar cuando se puso en verde, por la dificultad del adulto mayor para caminar. En ese momento una mujer de unos 30 años arrancó y les echó encima su auto, un VW Jetta color gris plata placas JPZ-43-47, casi arrollándolos. Al acelerar el paso para esquivar la embestida, el anciano perdió el equilibrio y se cayó en plena calle. Mientras pasaba esta mujer, la hija le gritó: “¡qué te pasa, respeta a los mayores!” y golpeó con la mano el auto”.

La mujer de 30 años agredió a la mujer que trataba de levantar a su padre con un palo, momento en el que intervinieron la anciana y el menor para evitar los golpes y le quitaron el ‘arma’, sin embargo, la detestable mujer les quitó el bastón del anciano de 82 años y siguió atacándolos, así lo infirmó el medio.

Según Ben Ortega, la familia no interpondrá denuncia a la mujer, pues afirman ser “gente mayor y de paz”.

Aquí el video del detestable hecho: