Dave Grohl

GettyImages

Dave Grohl, líder de Foo Fighters, está grabando una película sobre su vida

Luisa Toquica
Archivado en: Dave Grohl  •  

Recientemente, han aparecido fotos en las redes sociales de fanáticos junto a Dave Grohl cerca de un set de grabación de Los Ángeles, mientras filma una película sobre su vida, así lo confirmó su madre, Virginia Hanlon Grohl, quien comentó que la cinta cubrirá “su carrera desde Scream, pasando por Nirvana,  hasta Foo Fighters”.

Aún no se saben muchos detalles sobre la película, sin embargo, la madre del líder de Foo Fighters en una entrevista con The Sydney Morning Herald, dio a entender que podría incluir a sus hermanos y cómo estos formaron el gusto musical de Dave Grohl:

“Ella [la hermana mayor de Dave, Lisa] fue la que lo introdujo a sus gustos musicales [punk rock] cuando era una adolescente  y yo estaba preocupada de que se sentiría dejada de lado, que su vida no había sido tan especial. Pero ella siempre dijo que nunca quiso que la gente supiera su nombre. No le gustaba que la gente se acercara a ella y le dijera: ‘¿Eres la hermana de Dave?’”.

En una entrevista, Dave Grohl dijo que le gustaría ser interpretado por Shelley Duvall (El Resplandor), en una película de los Foo Fighters.