Concejal cristiano quiere evitar que la banda de black metal Marduk toque en Colombia

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Marduk, una banda sueca de black metal creada en 1990, se presentará en el país los próximos 3 y 5 de octubre en Pasto y Bogotá, algo que sin duda no tiene contentos a los cristianos y católicos, pues la banda es popular en el mundo a causa de sus letras anticristianas y satánicas.

La agrupación, la cual busca ser la más “brutal y blasfema del mundo”, como lo reseña en su biografía, ha realizado trabajos discográficos con títulos pesados para la religión, como su primer álbum llamado ‘Fuck Me Jesus’.

El concejal cristiano, Marco Fidel Ramírez, quien se autodenomina el concejal de la familia, ha empezado una campaña para evitar que la banda realice los conciertos en el país, pues en la última sesión del Concejo de Bogotá dijo que rechaza el concierto de esa “asquerosa, corrupta, malévola, diabólica y banda que ofende los valores fundamentales de la cristiandad y que corrompe a millones de jóvenes alrededor del planeta”.

En las últimas horas, el concejal publicó un video en las redes sociales junto a Esteban Ramírez, activista cristiano pro-familia, en donde señalaron que:

“Esta agrupación blasfema y satánica insulta el nombre de nuestro señor Jesucristo y también nuestra fe con sus letras basura”.

Lo único que ha propuesto el concejal es invitar a las personas a usar el #MardukFueraDeColombia, para que muestran a través de él su descontento con la visita de la banda sueca.

Las opiniones están divididas, pues algunas personas apoyan al concejal y otras dicen que lo único que está haciendo es darle más popularidad a la banda.

Aquí los videos de Ramírez: