Redes sociales

Con 32 años, así se ve en la actualidad Mileider Gil, la niña de “Me la mecatié en cositas”

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Dentro del grupo de enseñanzas y frases que pudo haber dejado una de las producciones colombianas más famosas, como lo es La Vendedora de Rosas, siempre recordaremos uno de sus personajes: Mileider Gil, o mejor conocida como Andrea.

Mileider protagonizó uno de los personajes más recordados de la película: una niña bastante inteligente, quien nunca dejó que las adversidades la vencieran sin importar su calidad de vida y los problemas que tenía que enfrentar a tan corta edad.

A sus 32 años, esta mujer asegura que en la calle aún la recuerdan por su célebre frase “Me la mecatié en cositas”. Además contó a Los Informantes del Canal Caracol que gracias a la oportunidad en esa película su vida dio giro, añadiendo que se fue de su casa con tan solo cinco años debido a los maltratos a los que era sometida su madre.

A su vez también comentó que nunca supo cuánto dinero le pagaron por su actuación, pues por ser menor de edad, era su mamá quien se encargaba de esos temas, asegurando que nunca vio un centavo por su papel en La Vendedora de Rosas.