Colprensa

Vidente que acertó la final de la Liga Águila predice quién será el campeón de Colombia

Diego García Rico
Archivado en: Millonarios  •   Santa Fe  •  

La predicción de la final capitalina la había hecho en el programa ‘Venga le cuento’ del Canal 1, donde aseguró que partido Santa Fe vs Tolima lo celebrarían los leones. Después del partido del pasado sábado, Deseret Tavares, conocida como la “adivina de las estrellas de Hollywood”, acertó al resultado, ya que Santa Fe fue el primer finalista de la Liga Águila II.

Después la vidente fue consultada por el portal HBS Noticias, donde le preguntaron por el resultado de la otra llave, Millonarios vs América. Tavares predijo que el equipo Bogotano saldría victorioso en su partido de visitante, asegurando el que partido tendría un resultado de 2-0, encuentro que finalmente ganaron los “embajadores” 2-1. Además agregó que el partido de vuelta quedaría empatado, resultado que acertó.

En entrevista para el Periódico Deportivo, la vidente respondió la gran pregunta que indaga a los seguidores de los equipos bogotanos ¿Quién será el campeón del Fútbol colombiano? “En el 2017 van a cumplir una campaña aceptable (Millonarios) pero no ganarán títulos”, aseguró Tavares.

De esta manera, la vidente que predijo la muerte de Juan Gabriel, la llegada de Trump a la presidencia de los Estados Unidos, entre otros pronósticos, se inclinó hacía santa Fe como el próximo campeón del fútbol colombiano.