Foto: https://www.facebook.com/NarcosLAT/

Hermano de Pablo Escobar amenaza a Netflix por la serie de ‘Narcos’

Diego García Rico
Archivado en: Netflix  •  

La historia nos traslada al pasado 1 de julio del 2016, día en el que se conoció la suma de dinero que exigió Roberto de Jesús Escobar Gaviria a la plataforma streaming por medio de una carta. En el escrito, recibido por Netflix, Escobar pedía 1.000 millones de dólares por utilizar sin autorización la figura de su hermano en la serie ‘Narcos’, tal y como lo asegura W Radio.

Pese a las exigencias del hermano de Pablo Escobar, las grabaciones de la serie siguieron en marcha, pero el miedo en el equipo de producción despertó con el asesinato de uno de los integrantes del grupo, el cual era el encargado de buscar las locaciones para grabar la serie.

De paso las alarmas se encendieron cuando Jesús Escobar advirtió que «deberían contratar sicarios para su equipo de seguridad», además agregó diciendo:

«No quiero que Netflix o cualquier otra productora cinematográfica filme ninguna película en Medellín o Colombia que se relacione conmigo o con mi hermano Pablo sin la autorización de Escobar Inc. Es muy peligroso. Especialmente sin nuestra bendición. Este es mi país», citó el mismo portal.

Además de esto, Escobar advirtió a Netflix que de no recibir la suma de dinero exigida desde el principio, «cerraremos su pequeño espectáculo».