Imagen: www.facebook.com/GreenDay

Green Day ofreció concierto a través de Facebook live por los afectados de los huracanes

Diego García Rico
Archivado en: Green Day  •  

La semana pasada Texas fue víctima del peor desastre en su historia tras el huracán “Harvey”, el cual dejó varias personas muertas e inundaciones en varios condados donde el agua rebasaba el metro de altura.

Esto ocasionó que la zona fuese evacuada, trasladando a los habitantes a albergues cercanos luego de que algunas viviendas fuesen consideradas como pérdida total, fue cuestión de pocos días para que varias celebridades como Drake, Leonardo DiCaprio, Dwayne “The Rock” entre otros realizaran donaciones en beneficencia a los damnificados.

Es por eso que Green Day no quisieron quedarse atrás y haciendo una colaboración con ‘Americares’, una asociación que ayuda a personas en condiciones de pobreza y cuidados médicos durante desastres, dieron un concierto especial desde su cuenta oficial de Facebook, a fin de recaudar fondos para las víctimas de los huracanes Harvey e Irma.

Quienes siguieron la señal podían contribuir económicamente a la causa mediante un botón de donaciones activado por la red social, En total, la banda estadounidense consiguió recaudar 152.3317 dólares gracias a más de 2.300 donantes que vieron su concierto.

https://www.facebook.com/GreenDay/videos/10155711804959521/

En la cual la banda interpreto temas de sus primeros años como “Christie Road” y “2000 Light Years Away”, además de repasar otros canciones de su exitoso álbum “Dookie”, entre los que estuvieron “Cooming Clean”, “When I Come Around” y “She”.