Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne/

¡Fuck Yeah! Ozzy Osbourne podría venir a Colombia con su gira de despedida

La Mora
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Sí, existe la posibilidad de que Ozzy Osbourne  visite nuestro país en el año 2018. ¿Pero por qué podemos pensar sobre esta posibilidad?

Resulta que mediante un comunicado, el padre del heavy metal empezará su gira en México. La gira comenzará el próximo año y terminará en 2020.

Esto se dio a conocer a través de la página oficial de Ozzy Osbourne:

Cinco décadas, 18 mil 262 días. Más de 2 mil 500 shows.

En su próximo tour mundial de despedida, Ozzy Osbourne, poseedor de una estrella en el Paseo de la Fama del Rock & Roll, ganador de un Grammy, compositor y cantante. Celebrará más de cinco décadas como intérprete (tanto como solista como frontman de Black Sabbath, a la cual formó en 1968). En este tour se espera que Ozzy le dé la vuelta al mundo con presentaciones hasta el 2020, que marcarán el final de un tour global del legendario artista, aunque él continuará ofreciendo shows de manera selectiva.

El tour comenzará en 2018 con un concierto en México, antes de dirigirme a Sudamérica para shows de Ozzy solo en tres países. Después, una serie de conciertos de seis semanas por Europa y performances en festivales que comienzan el viernes 1 de junio en Moscú, Rusia. El amado ícono del rock dará un tour por Norteamérica producido por Live Nation. Todos estos detalles serán revelados en 2018.

 

¿Será que entre esos tres países que menciona estará Colombia? Crucemos los dedos.