Artículo

Imagen: CC Flickr/ Terrell Woods

Hombre demanda a su ex novia por todo el dinero que gastó durante su relación

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Terminar una relación nunca es fácil, se suelen sentir muchas emociones entre ellas enojo o tristeza y muchas veces podemos llegar a hacer cosas realmente tontas, por ejemplo llamar a nuestras ex parejas o enviarles mensajes.

Sin embargo este hombre en Rusia llevó a las cosas a un nuevo nivel, y al darse cuenta de todo el dinero que invirtió en su relación creyó que la mejor forma de hacer justicia era demandar a su ex pareja con la esperanza de recuperar toda la plata perdida.

Nina Zgurskaya contó a la televisión rusa su historia y cómo terminaron, ella esperaba que él le pidiera matrimonio después de dos años de relación, pero las constantes peleas terminaron por alejarlos y ella decidió abandonarlo: «fuimos a Crimea por 12 días y acordamos que sería un viaje romántico en el que él se me iba a proponer. Pero eso no sucedió. Así que me fui»

Semanas después, Nina recibió papeles de la corte. Su ex novio hizo las cuentas de los gastos hechos durante su relación y la demandó para que ella le pagara todo el dinero, en total exigía 45 mil rublos, el equivalente a $676 dólares, al respecto el hombre dijo «Ella no puede probar que hayamos estado en una relación, nunca dije que yo le estaba dando un regalo o un viaje gratis«.

Así que ya saben ¡Pilas al terminar una relación!.