Imagen: https://www.facebook.com/CaptainAmerica

Hombre cambia su aspecto para parecerse a villano del Capitán América

Laura Moreno
Archivado en: Marvel  •  

Cuando le preguntan a este hombre de nacionalidad venezolano, este responde ágilmente: Red Skull.

El hombre de 29 años se identifica a la perfección con el villano de Marvel, famoso por ser el archienemigo del Capitán América y líder de la organización Hydra.

El hombre asegura que lleva una vida normal, como la de cualquier otra persona, sin embargo resalta que le gusta vivir precisamente de lo extraño, lo distinto, romper moldes, paradigmas y estereotipos.

El venezolano se encuentra en el ranking de las 10 personas con más modificaciones corporales, incluso cuenta con un Récord Guinness, del 2015, por ser el hombre con la modificación más extrema, al amputarse parte de su nariz.

«Yo nací para ser lo que soy”, afirma el hombre que ahora ha creado su alterego basado en el villano del líder de los Vengadores.

Desde los 14 años comenzó su transformación, cuando decidió tatuarse un tribal en la pierna derecha, con el tiempo transformó su rostro, pro ejemplo el rojo, no es un simple maquillaje que pueda quitar con agua y jabón, al igual que el negro en sus pómulos y debajo de los párpados, son cambios de pigmentación a los que se ha sometido.