Twitter.com

¡Barcelona, campeón de la Copa del Rey!

rockngol

Doblete para el Barcelona que venció 2-0 al Sevilla y se proclamó campeón de la Copa del Rey. Primero fue Jordi Alba, luego Neymar. Pero ambos esperaron hasta la prórroga para sentenciar el título. Mascherano se fue expulsado por tarjeta directa tras evitar una jugada clara de gol. Banega también vio la roja en el Sevilla. Partido con cambios totales; primero, dominó el Sevilla, pero el tiempo extra se pintó todo de color culé.

La imagen triste del partido la dejó Suárez, quien tuvo que retirarse del campo lesionado y lo hizo entre lágrimas. El Sevilla se animó e intentó, pero al frente siempre tuvo a ese demoledor Barcelona que, aunque a veces durmió, siempre está ahí para demostrar de qué está hecho.

Los primeros 90 minutos no alcanzaron y el partido tuvo que irse al alargue. Fue en la última media hora cuando Alba y Neymar sentenciaron y le entregaron el doblete al Barcelona, que ya alzó el título de Liga y ahora conquista otra Copa Del Rey. Siete títulos de los nueve posibles son los que suman los culés en los dos años que lleva Luis Enrique al mando del equipo.