www.twitter.com/Atleti

El Atleti ha caminado por el ‘Tapete’ de Campeón

rockngol

«Mijo el camino es largo y culebrero». Esta famosa frase describe exactamente lo que tuvieron que pasar los jugadores del Atlético de Madrid, en su andadura para llegar a San Siro y tener la oportunidad de conquistar su primera ‘Orejona’.

Los dirigidos por Diego Pablo Simeone se han enfrentado en esta edición de la Champions League, con 7 rivales de los cuales TODOS han dado la vuelta olímpica en sus respectivas ligas.

En fase de grupos los colchoneros ‘echaron picaditos’ contra el Astana (Campeón de Kasajistán), Benfica (Campeón de Portugal) y Galatasaray (Campeón en Turquía). Por si fuera poco cuando para muchos de nosotros comienza la verdadera Champioooons, o sea a partir de Octavos de Final hasta la Final. El ‘Cholo’ y los suyos se  enfrentaron contra PSV (Campeón de Holanda), Barcelona (Campeón de España) y Bayern Munich (Campeón de Alemania):

https://youtu.be/M1BmrrQ1uuo

Ahora Griezman, Godín y compañía esperan que el ‘relajado’ camino que tuvieron hasta Milán pase por encima del Madrid, y siga de largo hasta Neptuno.