Imagen: https://www.facebook.com/arcadefire

Arcade Fire vende boletas para su próxima gira en 2017

Laura Moreno
Archivado en: Arcade Fire  •  

Al parecer la banda canadiense ya está preparándose para volver a salir de tour, y aunque no será este año, todo apunta a que en el 2017 el grupo volverá a las tarimas alrededor del mundo, según los boletos VIP que están a la venta para el Festival Ghetto Biennale, en Haití.

Dicho festival es de música y artes, en este momento se encuentra recaudando fondos para su próxima versión, a través de Kickstarter, con los cuales buscan producir un catálogo que relate la historia del Ghetto Biennale, y uno de los premios para aquellos que apoyen esta causa son un par de boletas VIP para el siguiente tour de la banda, los cuales planean entregar aproximadamente en noviembre de este año.

Esto podría significar que para estas fechas, Arcade Fire ya tendrán un nuevo disco y por lo tanto salgan de gira a promocionarlo, como ocurrió el año anterior y como lo aseguro el integrante de la banda Will Butler: “Todos estamos con ganas de tocar música juntos y empezar a grabar cosas. Estamos básicamente en la etapa de los demos y tocar juntos fase, e históricamente, eso significa que, sorprendentemente, estamos en un 30% en el proceso de hacer un disco, así que veremos qué pasa.”