Artículo

Términos y condiciones: quiero mi consola Xbox 360

Laura Moreno

¿CÓMO GANAR?

1. La dinámica de la inscripción será hacer clic en la valla «Quiero mi consola Xbox», en la página de Radioacktiva, completar el formulario de inscripción, ingresar la información requerida en los campos correspondientes. Para admitir la participación de las personas habilitadas en la promoción, será esencial que la información sea ingresada en su totalidad y correctamente.

2. Todos los días, a partir del 31 de agosto de 2015 y hasta el 18 de septiembre (lunes a jueves), usted podrá inscribirse de 7 a 10 AM, aquí en nuestra página www.radioacktiva.com completando el formulario completamente con todos los datos solicitados. Formulario que no esté completamente diligenciado no aceptará la inscripción.

3. A las 10:30 AM aparecerá una lista con los nombres de todas las personas que quedaron inscritas. Cada inscrito tendrá un número el cual se comunicará al momento de la inscripción, que será el consecutivo de la inscripción (Ej: 1,2,3,4,5,6…Etc).

4. Durante el turno de cada mañana (lunes a jueves) a las 11 am se escogerán dos números al azar por el equipo de la emisora, se llamarán a estas personas y se les realizará dos preguntas sobre Xbox y sobre el programa “Pantalleros”.

5. Una vez estos oyentes contesten las preguntas que se les haga correctamente, deberán venir a jugar FIFA 15 a la cabina de Radioacktiva (Medellín), de 4 a 6 pm. Radioacktiva escogerá los juegos que los finalistas deben jugar. El que gane un partido será uno de los semi- finalistas de este concurso.

6. El horario es en ese rango para que los finalistas se pongan de acuerdo, pero deberá ser el mismo día.

7. Si uno de los participantes no puede, ganará por W el que asista por la tarde.

8. La fecha de la entrega de la consola X BOX 360 será el 25 de septiembre de 2015

¿CÓMO PARTICIPAR?
 
– Inscribirse en el horario establecido.

– Estar pendiente de la llamada de Radioacktiva.

– Si es seleccionado, deberá ir ese mismo día a participar.

– El lunes 31 de agosto se enfrentan dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El martes 1 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El Miercoles 2 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El jueves 3 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El viernes 4 de septiembre vendrán los 4 participantes finales. Se enfrentarán el ganador del lunes VS ganador del martes. Ganador del miércoles VS ganador del jueves. Los dos grandes finalistas participarán por llevarse el premio.

– El martes 8 de septiembre se enfrentarán cuatro participantes. Los dos ganadores pasarán a la semifinal.

– El miércoles 9 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El jueves 10 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El viernes 11 de septiembre vendrán los 4 participantes finales. Se enfrentarán los ganadores del martes por un cupo.

Ganador del miércoles VS ganador del jueves. Los dos grandes finalistas participarán por llevarse el premio.

– El lunes 14 de septiembre se enfrentan dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El martes 15 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El miércoles 16 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El jueves 17 de septiembre se enfrentarán dos participantes. El ganador pasará a la semifinal.

– El viernes 18 de septiembre vendrán los 4 participantes finales. Se enfrentarán el ganador del lunes VS ganador del martes. Ganador del miércoles VS ganador del jueves. Los dos grandes finalistas participarán por llevarse el premio. EN ESTA OPORTUNIDAD HABRÁ premio para el segundo puesto.

 

Términos, Condiciones y Restricciones generales
 
BASES PARA GANAR EN EL ANIVERSARIO PANTALLEROS

I. ¿QUIÉNES PARTICIPAN?

1. Participan todas aquellas personas naturales, mayores de 16 años, residentes en Colombia, más específicamente en Medellín, que se inscriban y completen debidamente el formulario establecido para tal fin en la página www.radioacktiva.com, en los horarios establecidos.

2. El premio (consola de Xbox) que se entregará en este concurso incluyen un control y Kinect.

III. QUIENES ESCOGEN

1. El equipo de Radioacktiva Medellin escogerá de manera aleatoria el número cada día (lunes a jueves) para que todos tengan igual oportunidad.

IV. ENTREGA DE PREMIO

1. Se entregarán en total una sola consola x box 360.

2. Luego que el premio sea aceptado por el ganador, Radioacktiva no ofrecerá al ganador la opción de un premio alternativo.
3. Será responsabilidad del ganador del premio contar con los documentos necesarios e idóneos para acreditar su identidad, si no lo puede acreditar no será entregado el premio.

4. La inscripción completa y efectiva a esta actividad implica para todos los efectos legales, la aceptación completa de los términos y condiciones del mismo.

5. El premio será entregado el viernes 25 de septiembre después de las competencias de videojuegos que se lleven a cabo en el programa “Pantalleros se toma toneladas de Rock” Esta actividad se realizará en las instalaciones de Caracol Radio Medellín, carrera 79 a numero 39 45 de 7 a 9 pm, únicamente.

6. Los participantes deberán estar atentos a la emisora pues los nombres de los ganadores solo se dirán al aire.

7. Los participantes aceptan expresamente que con la inscripción válida a la actividad según lo aquí establecido aceptan los términos y condiciones del mismo y se acogen a la política de protección de datos de Caracol S.A. que se encuentra publicada junto con estos términos y condiciones y autoriza expresamente a Caracol S.A. a hacer el tratamiento de sus datos personales.