Imagen: https://www.facebook.com/POD/

P.O.D. presenta su canción ‘Criminal Conversations’

Laura Moreno
Archivado en: P.O.D  •  

«Criminal conversations» es la nueva canción de la banda que nos estará visitando en pocos días gracias a Rock al parque 2015.

El tema que cuenta con una colaboración de la cantante Maria Brink, quien le imprime un sello característico a este nuevo álbum de la banda llamado «The Awakening» , el cual se publicará el 21 de agosto a través de T-Boy / UMC .

The awakening está destinado a ser escuchado en su totalidad«, dice el vocalista de P.O.D, Sonny Sandoval. «Cada canción en última instancia, explora un personaje frente a la vida que comete errores, lucha, trata. Pero también vive en un mundo de tipo individual», agregó.

Musicalmente, cada canción demuestra todos los años de trayectoria de la banda de estudio. «Yo siempre quiero poner tantas pistas de guitarra en el registro como puedo, porque pienso que eso es lo que debo hacer«, afirma el guitarrista, Marcos Curiel. «Pero a medida que fui creciendo, me he dado cuenta de que cuanto más espacio deje para los instrumentos, todo respira y tiene una energía y un ambiente«.

«The Awakening es definitivamente una evolución desde donde venimos«, dice el bajista, Traa Daniels. «Es esta increíble pieza de arte que hemos sido capaces de hacer juntos como cuatro chicos que son como hermanos, lo que es realmente especial«, agregó.

Hoy, P.O.D será nuestra banda protagonista con su nueva canción: Criminal conversations

DATOS OFICIALES:
– Página oficial: https://payableondeath.com/
– Twitter: @POD