Twitter.com/JacksonMartinez

«Jackson Martínez es el mejor ‘9’ de Europa»

Laura Moreno

Puede que aún no haya encontrado la fórmula del gol en España, pero la confianza es total. Jackson Martínez no despierta dudas ante las directivas del Atlético de Madrid y el voto ciego por su talento sigue siendo el protagonista.

El último en mostrar su apoyo al colombiano fue Enrique Cerezo, presidente del club ‘colchonero’ quien en una entrevista dijo: “Jackson pertenece al club rojiblanco, es un gran futbolista y para mí el mejor nueve de Europa. Hay que darle tiempo, confianza, pues lleva poco en el Atlético. Esa confianza la irá adquiriendo si le animamos cuando tenga la racha mala. Seguro que hará muchos goles. No tengo duda».

‘Cha Cha Cha’ llegó esta temporada al Atlético y aún sigue acostumbrándose a lo que exige el fútbol español. Sigue sumando minutos y la confianza va llegando sola. «Confiamos en él, será uno de los goleadores de la Liga», firmó Cerezo.

Sin duda en el club rojiblanco esperan que el delantero repita o sobrepase los 92 goles que marcó vistiendo la camiseta del Porto. Toda la fe en Jackson!